martes, 5 de julio de 2016

¿Qué es la belleza natural?


Hoy abrimos nuestro blog Lo natural de la belleza, en el que principalmente hablaremos sobre trucos y consejos naturales de belleza. Y no encontrábamos mejor forma de empezar que explicando en que consiste la belleza natural.


La belleza natural


Cada vez más es más habitual escuchar hablar de la belleza natural, sobre todo de sus beneficios y diferentes trucos sobre la aplicación de la misma, pero ¿Qué es exactamente la belleza natural?

Pues bien, se trata de todas aquellas técnicas o productos que se realizan con elementos naturales, por lo que incluso los puedes llegar a realizar tu misma en casa con los ingredientes necesarios. 

Menos agresivos...


Principalmente que son menos agresivos, ya que al ser elaborados sin colorantes, siliconas, parabenos ni otros muchos componentes sintéticos dañarán menos nuestra piel o cabello.

Más económicos...


Y, además, que normalmente son más económicos, hasta el punto de que una misma se los puede preparar en casa comprando los ingredientes en el super. Es probable que para conseguir algunos más específicos tengamos que ir al herbolario, que puede ser un poco más carillo, pero en principio no más que comprar una crema ya hecha.

Como veis todo son ventajas y por ello cada vez son más las empresas que comienzan a fabricar cosméticos basándose en productos responsables. Nosotras nos estamos aficionando a este mundillo y por ello hemos pensado en crear este blog para compartir con todas vosotras nuestros descubrimientos, no os perdáis los truquitos que os tenemos preparados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario